González y Aznar cerrarán la campaña vasca, que comienza hoy
Felipe González y José María Aznar cerrarán en VItoria el próximo día 26, a pocos centenares de metros de distancia, la campaña para las autonómicas vascas del PSOE y el PP. La campaña comenzó en la madrugada de hoy.
Las principales candidaturas, con excepción de Herri Batasuna (HB), han aceptado un compromiso para suprimir el abuso de propaganda callejera y el deterioro del paisaje urbano.
Debido a estas condiciones la mayor parte de los actos de pegada de carteles tuvieron lugar en locales cerrados. El PNV eligió una sede del partido en Bilbao, ciudad donde también arrancó la campaña de HB. El PP, con la asistencia de José María Aznar, colocó sus primeros carteles en Vitoria. El PSOE tambien optó por la capital vasca. Euskadiko Ezkerra inició la campaña en Gernika y Eusko Alkartasuna en San Sebastián.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.