Un cabo primero de la Armada muere en circunstancias no aclaradas
., Gabino Rodríguez Fernández, cabo primero profesional, murió el pasado miércoles en extrañas circunstancias en el interior del remolcador El Ferrol, en el que desempeñaba tareas de mecánico desde hacía seis meses, según informaron ayer fuentes de la zona militar de Canarias. El Ferrol estaba atracado en el muelle del arsenal de la Armada en dicha capital canaria.
El suceso ha sido puesto en conocimiento del juez togado militar que investiga las causas del fallecimiento. Rodríguez Fernández, soltero y natural de Valladares (La Coruña), fue descubierto sin vida junto a su arma reglamentaria, en cuyo cargador faltaba una bala que fue la que pudo provocar su muerte. Sus compañeros hallaron el cadáver tras oir una detonación en el barco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.