El fantasma de Cantervile
22.00 / Canal +The Canterville ghost, 1986. Director: Paul Bogart. Intérpretes: John Gielgud, Ted Wass. Comedia.Basada en un cuento de Oscar Wilde, la película nos narra las aventuras de un fantasma y sus frustrados intentos de asustar al personal. El papel principal requiere un gran actor. En anteriores versiones (para la gran pantalla y para la pequeña) tuvo a Charles Laughton y a David Niven. Ni que decir tiene que el enorme Gielgud tiene la categoría requerida y que él es el 50% del atractivo de la obra. Bogart es, sencillamente, un digno adaptador de obras preexistentes, como ya demostrara en Trilogía de Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.