_
_
_
_

Las capitales de Castilla-La Mancha y Andalucía verán las privadas en 1991

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a financiar con 815 millones de pesetas el adelanto de los plazos establecidos por el Plan Técnico para la percepción de la señal de los tres canales privados de televisión en- esta comunidad autónoma. Así, las siete ciudades más pobladas de Castilla-La Mancha, es decir, las cinco capitales de provincia, además de Talavera de la Reina (Toledo) y Puertollano (Ciudad Real), estarán en condiciones de ver los tres canales privados en una fecha no más tarde del 3 1 de abril de 1991.

Así lo establece el convenio que firmarán el ministro de Transportes, José Barrionuevo, y el presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, el 11 de octubre. La firma de este acuerdo prevé una inversión global de 2.400 millones, de los que 815 pagará el Ejecutivo autónomo.

Por otra parte, según informa Margot Molina, Radio Televisión de Andalucía, Retevisión y la Junta de Andalucía han firmado un acuerdo para ampliar la cobertura de Retevisión en la comunidad autónoma andaluza donde las privadas sólo son visibles en la ciudad de Sevilla.

En virtud del citado documento, Retevisión se compromete a poner en funcionamiento 12 centros reemisores repartidos por las provincias de Cádiz, Córdoba, Jaén, Málaga y Sevilla; así como un centro emisor en Guadalcanal (Sevilla), antes de abril de 1991.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_