'Caso Juan Guerra'
El alcalde de Santiago de Compostela, el socialista Xerardo Estévez, aseguró ayer que ninguna empresa vinculada a Juan Guerra negoció ante el Ayuntamiento la recalificación de terrenos en la ciudad. Según Estévez, entre las cerca de 1.000 alegaciones presentadas al Plan General de Ordenación Urbana, no figura ninguna a nombre de las empresas Fracosur y Star 39, vinculadas al hermano del vicepresidente del Gobierno y que el abogado del partido andalucista citó como interesadas en un proyecto urbanístico en Santiago.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.