Espíritu irredento
Me congratulo del comentario de Eduardo Haro Tecglen en Visto y oído sobre una película del personaje Harry el Sucio. Por un momento creí que la gran panzada de televisión que se está dando le había reblandecido los sesos. Pero Haro Tecglen surge puro en esas líneas y despotricando a diestro y siniestro contra los señores de la guerra, contra el mundo de violencia que se nos quiere imponer.Para mí es una forma de pornograria mucho más explícita que las películas de sexo; como también dice Haro Tecglen. Es una suerte que en esta época de dinero, cretinismo y desideologización queden espíritus irredentos como el de Haro Tecglen.-
Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.