_
_
_
_

La CGT busca consolidarse

La CGT fue la gran sorpresa en las elecciones de 1988 y su consolidación busca ahora como tercera fuerza en Seat. La CGT espera obtener mejo res resultados, al presentar candidaturas en los centros de Martoreli, El Prat y Landa ben y no sólo en Zona Franca. Pero el gran argumento y la gran batalla de la CGT es la denuncia del pacto de eficacia limitada firmado por UGT y CC con la empresa. "Hay 79 trabajadores en Zona Franca y 12 en Landaben que siguen sin adherirse a él, y cobran por ello los salarlos del convenio anterior, de 1988", explica Francisco Selas, candidato de la CGT. Esos trabajadores han presentado una denuncia basada en el principio de que a igual trabajo, igual salario. Tratan de demostrar que hacen el mismo trabajo que los demás y en cambio cobran menos. El 15 de octubre habrá el acto de conciliación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_