Corcuera propone negociar a los seis sindicatos de la policía
José Luis Corcuera, ministro del Interior, realizó ayer, una oferta de negociacion a los seis sindicatos con implantación en la policía, cuyos secretarios generales calificaron como "muy indefinida" pero que, en principio, aceptaron.
Al término de la reunión que mantuvieron durante cuatro horas con el ministro, los responsables de las organizaciones sindicales no habían decidido si participarán -suspendiendo con ello la protesta pactada- en los actos del día de la policía, que se celebrará el 2 de octubre.
El titular de Interior convocó para ayer tarde una reunión sin orden del día para impulsar la negociación colectiva en la policía y a la que citó a los máximos dirigentes del Sindicato Unificado de Policía (SUP), Asociación Nacional de Policía Uniformada (ANPU), Sindicato Profesional de Policía (SPP), Sindicato Nacional de Policía (SNP), Sindicato Profesional de Policía Uniformada (SPPU) y sindicato de comisarios.
La negociación se encuentra paralizada desde el mes de mayo y las principales diferencias se centran en los aspectos económicos. Los sindicatos mayoritarios piden una subida salarial acorde con el nivel de vida de las grandes ciudades, sin especificar cantidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro y su esposa llegan a la ciudad de Nueva York donde enfrentan cargos por narcotráfico y posesión de armas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































