PEBSA
Pesquerías Españolas (PEBSA) levantará su suspensión de pagos a principios del próximo año, según han señalado fuentes de la empresa que negociará individualmente con cada uno de sus acreedores la capitalización de la deuda ordinaria, estimada en torno a los 7.000 millones de pesetas. La compañía dispone ahora de un plazo de cuatro meses para la presentación del convenio de acreedores, según ha acordado el Juzgado número 2 de Primera Instancia de La Coruña, donde fue formulada la suspensión de pagos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.