Juan Herrera, hijo, consejero delegado de Petromed
Juan Herrera Martínez Campos, hijo de Juan Herrera, actual presidente de la compañía Petróleos del Mediterráneo (Petromed), ha sido nombrado consejero delegado de la empresa petrolera en la sesión del consejo de administración celebrado ayer. Juan Herrera y Martínez Campos era hasta ayer consejero de la empresa, es abogado y ha sido consejero de otras empresas del Grupo Banesto. Mario Conde, presidente de Banesto, el primer accionista de la empresa, también es consejero de Petromed.
El nombramiento de Juan Herrera, hijo, como consejero delegado de Petromed, es un signo de las buenas relaciones que en estos momentos mantiene el presidente del banco con la familia Herrera. Juan Herrera, padre, fue uno de los consejeros críticos a la gestión del actual equipo dirigente de Banesto.
El consejo de administración de la Unión y el Fénix, entidad controlada por Banesto, aprobó ayer un nuevo organigrama de la compañía. En esta sesión se comunicó que Fernando Sáinz Quintana, por decisión propia, ha dejado las funciones ejecutivas que desempeñaba hasta ahora. Asimismo ha cesado de sus funciones ejecutivas Francisco Arán López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (I)
Bienvenidos en 2026 a la economía en forma de K: por qué la IA nos hará más productivos (y más desiguales)
Muere Maria Eugenia Cuenca, la primera mujer en ser consejera de la Generalitat de Cataluña
Con Maduro capturado por Estados Unidos, ¿quién gobierna en Venezuela?
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington controlará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El bombardeo de Estados Unidos sobre Venezuela, en imágenes
- Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”




























































