Asesinato en Estambul
Un grupo de agentes recoge el cadáver ensangrentado de Hiram Abas, antiguo vicejefe de los servicios secretos turcos (MTI), que fue asesinado ayer a tiros por unos desconocidos en Estambul.Durante su mandato, en los tres años siguientes al golpe militr de 1980, se demembró casi por completo a los movimientos considerados extremistas de izquierda y de derecha. El juez militar Durmus Aksen, que procesó a muchos de éstos militantes, fue asesinado el 12 de Juinio en una acción reivindicada por el grupo terrorista Dev Sol, organización muy activa antes del golpe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.