Una cuestión de sexo
Én EL PAIS del 9 de septiembre de 1990, dentro de la sección Ofertas de Empleo (página 77), figura una oferta de Aldeas Infantiles SOS en la que solicitan directores, psicopedagogos y terapeutas. Entre los requisitos, y como primero de ellos, "ser varón". Huelgan las palabras, aunque al parecer no viene mal recordarles'a estos señores y señoras (pues quiero suponer que en esta institución colaboran.mujeres, aunque no sean princesas ni misses), como a muchos otros, que la discriminación en el empleo por razón de sexo es, además de inconstitucional, una vergüenza para quienes la ejercen.- Y. Arenales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.