El Chase Manhattan anuncia el despido de 5.000 empleados e importantes pérdidas
Chase Manhattan Corporation, en un reflejo más de los serios problemas que aquejan a las instituciones bancarias de Estados Unidos, anunció ayer que despedirá a 5.000 personas y que espera pérdidas por 625 millones de dólares sólo en el tercer trimestre de este año.
El segundo banco más grande de EE UU dijo que las pérdidas podrían incluir un coste de reestructuración anticipado de 350 millones de dólares. La compañía también anunció que aspira a hacer una dotación de 650 millones de dólares para pérdidas potenciales por créditos de dudoso cobro, especialmente por la deteriorada cartera de créditos hipotecarios.
Un portavoz de la entidad bancaria dijo ayer, antes de los anuncios oficiales, que los rumores sobre problemas de liquidez de la entidad carecían de todo fundamento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.