_
_
_
_
_

Los socialistas, acusados de hacer electoralismo con la revisión del PGOU

El tercer teniente de alcalde y coordinador de temas de urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Garro, acusó ayer a los socialistas de pretender frenar la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) "por razones electoralistas". Garro hizo estas declaraciones después de que en la reunión de ayer de la ponencia política del PGOU no se llegara a ningún acuerdo. El avance de modificación del planeamiento madrileño será presentado para su aprobación en el próximo pleno del 27 de septiembre, lo que supondrá la apertura de un periodo de información pública.

"El PSOE no ha decidido aún abordar la revisión y plantea hacerlo durante la campaña electoral. Pero este equipo de gobierno no va a permitir más dilaciones, porque supondría una moratoria preocupante desde el punto de vista de los intereses de los madrileños", indicó el tercer teniente de alcalde.

Garro señaló igualmente la postura más positiva de Izquierda Unida, grupo que va a organizar unas jornadas sobre la revisión para posteriormente presentar las alegaciones. Ni IU ni el PSOE hicieron ayer observaciones sobre el documento de modificación del PGOU, conocido desde hace dos meses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_