Intrusos en el pescado
Leo con satisfacción la carta de Raquel Hernández Sanz en la que hace mención a los parásitos que luce el pescado en muchas de sus variedades. Y digo con satisfacción por dos motivos: primero, más consumidores se van percátando de la existencia de tales intrusos incluidos en el precio de nuestro pescado, y segundo, me complace verlo publicado, lo cual ayudará a que muchas personas se fijen. que ese producto pagado a precio de joya contiene habitantes coleando que revuelven el estómago a aquellos que tenemos que limpiarlo y casi por el asco no podemos comerlo.¿Sería posible que alguien con autoridad suficiente se decidiera a informar sobre el tema y tranquilizase a los que, por dieta o simple equilibrio alimenticio, tenernos que consumir pescado y ponerlo en la mesa a nuestra familia?
No estoy muy segura de las consecuencias de ingerir tales bichos, pero en el Laboratorio Municilpal de Higiene (Bailén, 41) han informado que en caso de invasión se opte por tirar la pieza.
Antes de optar por tirarla, ¿es posible que debamos optar por no comprarla?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.