_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Intrusos en el pescado

Leo con satisfacción la carta de Raquel Hernández Sanz en la que hace mención a los parásitos que luce el pescado en muchas de sus variedades. Y digo con satisfacción por dos motivos: primero, más consumidores se van percátando de la existencia de tales intrusos incluidos en el precio de nuestro pescado, y segundo, me complace verlo publicado, lo cual ayudará a que muchas personas se fijen. que ese producto pagado a precio de joya contiene habitantes coleando que revuelven el estómago a aquellos que tenemos que limpiarlo y casi por el asco no podemos comerlo.¿Sería posible que alguien con autoridad suficiente se decidiera a informar sobre el tema y tranquilizase a los que, por dieta o simple equilibrio alimenticio, tenernos que consumir pescado y ponerlo en la mesa a nuestra familia?

No estoy muy segura de las consecuencias de ingerir tales bichos, pero en el Laboratorio Municilpal de Higiene (Bailén, 41) han informado que en caso de invasión se opte por tirar la pieza.

Antes de optar por tirarla, ¿es posible que debamos optar por no comprarla?-

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_