Médicos españoles, a Liberia
Dos médicos españoles, Miguel Íñiguez Andrade y Andrés Aznar Álvarez, forman parte de un equipo de cirujanos de la organización humanitaria de Médicos sin Fronteras que ayer salieron hacia Liberia para prestar ayuda médica a la población desplazada por la guerra civil que se libra en este país africano desde hace ocho meses. Ayer, Prince Johnson, el jefe de la facción disidente del Frente Patriótico Nacional, declaró haber rechazado a las fuerzas de su rival, Charles Taylor. Refugiados nigerianos han referido escenas de terror en Liberia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.