El director de un concesionario de coches, detenido por estafa
Carlos Juan Villa, de 42 años, ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de al menos 13 delitos de apropiación indebida y estafa, de los que fueron víctimas clientes del concesionario de automóviles que dirigía, según informaron fuentes policiales.
Las primeras denuncias contra la sociedad De Juan Auto, con domicilio social en el número 58 de la calle de Juan Bravo, empezaron a tramitarse a finales del pasado mes de agosto en diversas comisarías. A ellas se sumaron las de otros ciudadanos afectados, que tuvieron noticias de posibles irregularidades en la compra de su coche, aún no recibido, cuando la empresa Seat comunicó mediante anuncios en la prensa la rescisión del contrato con dicho concesionario.
El servicio de vigilancia montado sobre las instalaciones del concesionario y el seguimiento a los socios del presunto estafador dieron lugar al arresto de Villa el pasado fin de semana cuando acudía a una cita de seguridad con aquéllos. La policía ha intervenido numerosa documentación relacionada con los hechos denunciados, además de la que ha sido aportada por los denunciantes. Hasta ahora los delitos esclarecidos son 13, aunque la policía piensa que el número de perjudicados puede elevarse a 22.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.