Aparecen cinco bidones de ácido fluorhídrico en Leganés
Funcionarios de la comisaría de Leganés investigan la procedencia de cinco bidones de ácido fluorhidrico que el pasado martes aparecieron abandonados en una finca de las inmediaciones del barrio de La Fortuna. Los bidones fueron descubiertos por un vecino que hacía footing.
Fuentes policiales han descartado la existencia de posibles riesgos para la población, ya que todos mantenían intactos los precintos. El ácido fluorhídrico, utilizado para grabaciones en vídeo y tratamientos de aluminio, es Irritante para la piel humana.
Los bidones, de metal pintado de rojo y 80 centímetros de alto por 40 centímetros de diámetro, fueron fabricados por una empresa de Castro-Urdiales (Cantabria). El representante de la empresa en Madrid prestó ayer declaración en la comisaría de Leganés. Según fuentes policiales, la empresa facilitará una lista de gente a la que sirven el ácido.
En los bidones han borrado la etiqueta del destinatario. Desde el martes, los bidones permanecen en el parque de bomberos de Leganés hasta que el juez decida si son o no destruidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.