"Abajo con Bush"
Manifestantes iraquíes prenden en Bagdad un muñeco de trapo que, ataviado como el tío Sam, representa al presidente de Estados Unidos, George Bush. Varias decenas de miles de personas se lanzaron ayer a la calle ante las embajadas estadounidense y británica en la capital iraquí para protestar por la presencia militar extranjera en el golfo Pérsico. "Abajo con Bush", clamaban las pancartas, que se alternaban con fotografías del presidente Sadam Husein. La manifestación constituyó asimismo una protesta contra las decisiones de la cumbre de Helsinki del domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.