Hurd dice que el tiempo se agota para Sadam Husein
El secretario de Asuntos, Exteriores británico, Douglas Hurd, dijo ayer en Tokio que el tiempo jugaba en contra del presidente de Irak, Sadam Husein, mientras las sanciones dejaban sentir su efecto y su principal amigo, la Unión Soviética, se mantenía al margen del conflicto con una posible solución militar a la crisis aún en pie.Hurd eféctuó sus declaraciones después de conversaciones con el ministro japonés de, Exteriores, Taro Nakayama, y una reunión con el primer ministro Toshiki Kaifu. Japón y Gran Bretaña difundieron ayer una declaración conjunta en la cual apelan a la "máxima contribución posible de todos los países del mundo" con las fuerzas internacionales estacionadas en el Golfo y exigen una inmediata retirada iraquí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.