Un herido grave y tres leves en el primer encierro de Pozuelo
Óscar Sánchez Barba, vecino de Pozuelo de Alarcón, resultó herido de gravedad ayer durante el primero de los encierros de novillos de las fiestas de Pozuelo, según informaron anoche fuentes de la Policía Municipal de la localidad. Otras tres personas resultaron heridas de carácter leve cuando los novillos llegaron a la plaza portatil instalada en una de las principales plazas de la ciudad.
Testigos presenciales del encierro aseguraron ayer que la cogida más grave se produjo sobre las 9.15, ya que las carreras comenzaron con cierto retraso sobre el horario previsto.
Un joven, posiblemente Sánchez Barba, fue arrollado por un novillo. Cuando intentó levantarse y huir el toro volvió a alcanzarlo y lo lanzó contra el burladero, junto al cual quedó tumbado y sin sentido. Los mismos testigos afirmaron que no había ninguna persona con capote en la plaza para salir al quite de los novillos. El herido fue sacado por varias personas que lo trasladaron por las gradas de la plaza.
Los heridos leves son José Ramón Álvarez Alijo, Óscar Miguel Levín y Gregorio Lucas, siempre según la Policía Municipal, que no pudo precisar anoche a que centros sanitarios fueron trasladados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
La Policía suiza identifica a otras 16 víctimas mortales del incendio en un bar de Crans-Montana
La borrasca ‘Francis’ pone en alerta a nueve comunidades: intensas lluvias en el sureste peninsular y nevadas en cotas bajas del norte
La caída de Maduro pone a prueba la relación de China con Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































