Pesadilla en Marbella
Bajo el eslogan publicitario de "España: todo bajo el sol", su querido país lleva años promocionándose en el extranjero.Ante la dolorosa realidad de la crisis por la que actualmente pasa el turismo en España, y que parece sorprender a profanos y expertos, el anteriormente citado eslogan cobra un macabro significado.
Por "Todo bajo el sol", el turista encuentra delincuencia, basuras, contaminación, degradación del medio ambiente, ruidos, corrupción, fraude, incompetencia y descortesía.
Somos ya cientos de miles (tal vez millones) los turistas europeos que pensamos más ajustado a la realidad el eslogan que hemos hecho nuestro: "¡España: no, gracias!".
¡Qué triste, España!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.