_
_
_
_

2.000 personas participan en una carrera sin premios en metálico

Cerca de 2.000 participantes de 2 a 70 años intervinieron ayer en las cinco pruebas de la V Carrera Popular de Orusco de Tajuña, donde lo principal es participar, porque los premios no son en metálico. Esto es lo que asegura Antonio Román, vecino de la localidad y artífice de esta carrera, que sólo busca la promoción del deporte de aficionados. Los premios consisten no sólo en trofeos, sino que van de bicicletas a jamones y ristras de chorizos, para poder reponer las fuerzas.Este año el número de participantes ha aumentado, incluyendo tanto los aficionados de todos los puntos de la Comunidad de Madrid, como atletas de renombre, como Enrique Cortina, Elena Cobos o Sandra Maier.

Román asegura que, después de cinco años, la organización de la carrera se ha vuelto más fácil, pero aun así es necesaria la ayuda de toda la familia y el pueblo de Orusco, para conseguir que la cosa funcione. "No me canso, porque tengo la compensación de hacer unos amigos que fuera del atletismo no encontraría", comenta Antonio.

Acabado el acto de la entrega de premios, en la Casa de la Cultura, Antonio Román ya ha comenzado a trabajar para que la VI edición sea también un éxito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_