Mi generación
Soy un joven de 18 años y me gustaría contarles cómo es mi generación.No me siento orgulloso de mi generación.
Estamos ante una generación que hoy día no se interesa por los problemas actuales en el mundo. Si preguntamos a cualquier joven de 14 años en adelante ¿qué es lo que ocurre en el golfo Pérsico?, ¿qué régimen existe en Cuba?, no saben responder. O si les hacemos una pregunta sobre política, o ¿de qué ideología eres?, te contestan: "Yo soy anarquista", "yo paso de política".
Eso sí, si les preguntamos cuál es el mejor whisky, o cualquier bebida alcohólica, cualquier marca de pantalones, sí te saben responder. Estamos ante una generación materialista, que lo único que le interesa es el dinero y gastárselo en fumar, beber y comprarse pantalones Levis y camisetas de Lacoste y Benetton.
Lo único que les interesa es el alcohol, tabaco y todas estas pijoterías, en vez de preocuparse por los problemas actuales del mundo, como la posible III Guerra Mundial que podía o puede ocurrir, el agujero de la capa de ozono, el imperialismo de EE UU, la política de Thatcher, etcétera. ¡Así es mi generación!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.