Aumenta el tráfico, mientras la lluvia provoca accidentes
La intensidad del tráfico de Madrid aumentó ayer un 3% respecto a la media del pasado viernes, aunque sigue estando muy por debajo de lo habitual en los meses laborales, informaron fuentes del gabinete de tráfico del Ayuntamiento de Madrid.Mientras, los efectos de la lluvia se hicieron notar en la circulación. La M-30 presentó atascos debido a un accidente ocasionado por la tromba de agua bajo el puente de Segovia, que afectó a un camión y a varios turismos.
Una espectacular colisión en la confluencia de las calles de Julián Camarillo y Miguel Yuste, en el distrito de San Blas, en la que se vieron implicados tres vehículos, se saldó con un herido, atendido en el Ramón y Cajal, y tres contusionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.