Bosques españoles
Vergüenza, indignación e impotencia es lo que siento cada vez que aparece la noticia de un incendio en los bosques españoles. Vergüenza por la existencia de aque¡los que premeditadamente utilizan la naturaleza como medio para satisfacer sus demencias en forma de pirómanos o pretenden sacrificarla a cambio de sus mezquinos intereses económicos. Indignación hacia la negligencia, e ineficacia con la que a veces se combaten los incendios. Excusas tales como "...debido al tiempo transcurrido hasta que llegaron las ayudas...", "...ya que las llamadas de auxilio no fueron atendidas en un primer momento...", etcétera, "...el incendio adquirió unas proporciones incontrolables" no pueden recuperar el bosque perdido. Impotencia porque aún existen personas e instituciones que no llegan a comprender que cuando un bosque se quema, se quema el futuro de todos nosotros-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.