15 muertos en Portugal al caer un autobús por un terraplén
Quince personas de las 52 que viajaban en un autobús con dirección a Lisboa murieron ayer por la mañana al caer el vehículo por un terraplén cerca de Viseu, a norte de Portugal. El autocar, propiedad de la empresa estatal Rodoviaria Nacional "viajaba a mucha velocidad" cuando el conductor perdió el control, según declaró Irene Cardoso, una de las pasajeras supervivientes.Antes de que Irene Cardoso hiciera las declaraciones anteriores, se aseguraba que la causa de la catástrofe había sido el reventón de uno de los neumáticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.