Enanos en EE UU
Si usted o alguno de sus familiares tiene in mente este verano la feliz idea de viajar a Yankilandia por no importa qué motivo, anden con cuidado si no tienen los pies o pulgadas de estatura oficialmente exigidos, pues pueden ser considerados como enanos y ser lanzados sin más por los aires, tras habérseles sido acoplado el correspondiente casco protector. Esta modalidad de lanzamiento y boleo de seres mínimos está adquiriendo tal popularidad en este singularísimo país, paladín de todos los derechos habidos y por haber, que puede que sea incluida la susodicha modalidad en la próxima Olimpiada de Barcelona 92. Si esto no lo remedia antes, claro, el gobernador del Estado de Nueva York, el señor Mario Cuorno, que, entre serio y, abochornado, nos ha venido a decir que "toda actividad que deshumanice y humille a los enanos, supone una degradación para nosotros". Eso nos ha dicho este honorable señor, y se ha quedado tan campante. Como si a uno le fuera a importar algo o incomodar un tanto que al padre de uno estos señores lo utilizaran de pelotón playero. Vamos, qué cosas tienen estos boys. Pues no somos modernos nosotros ni nada-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.