_
_
_
_

El calor provocó la grave avería telefónica que impidió el tráfico aéreo en media España

Un fallo de la central telefónica madrileña de Alcobendas, debido al calor, fue el motivo de la paralización del tráfico aéreo durante más de cuatro horas. La inutilización del centro de control de Paracuellos del Jarama como consecuencia de la avería telefónica causó importantes molestias a los pasajeros que se dirigían a la mitad norte de la Península y cuyos vuelos sufrieron demoras de hasta cinco horas en su salida o se vieron obligados a dirigirse hacia otros aeropuertos.La normalidad se recuperó ayer en los 11 aeropuertos del área afectada. Los controladores aéreos denuncian las incidencias continuas que sufren en sus comunicaciones debido a fallos achacables al deficiente servicio de Telefónica. Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_