_
_
_
_

Un falso policía atracó a cuatro marroquíes tras cachearlos

Ricardo Díaz Tendero, de 36 años, se hizo pasar por policía en la madrugada del sábado y atracó a cuatro jóvenes de nacionalidad marroquí tras cachearlos para comprobar si su documentación estaba en regla, según informaron fuentes de la Policía Municipal. El atraco tuvo lugar a las 4.30 horas en el paseo del Prado. El supuesto inspector requirió la documentación a los cuatro jóvenes, ante los que previamente se identificó con una placa similar a las que llevan los agentes de la Policía Municipal, que resultó ser falsa.Los cuatro marroquíes, con edades comprendidas entre los 27 y 34 años, fueron cacheados por Ricardo Díaz, que les sustrajo 26.000 pesetas y 1.000 francos franceses, que suponen unas 16.000 pesetas. Cuando el atracador intentaba escapar uno de los jóvenes alertó a un coche patrulla de la Policía Municipal. El pasado viernes, otro hombre fue detenido por atracar a tres argelinos por este mismo sistema, pero su cómplice consiguió escapar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_