El argentino Calderón se apunta al paro en Francia
Gabriel Calderón, internacional argentino, ha solicitado del Estado francés el subsidio de desempleo al no haber encontrado equipo para la próxima temporada. Calderón jugó las tres últimas en el París Saint Germain.El ex delantero del Betis, que se presentó en una oficina de empleo con un BMW 320i, podría cobrar el máximo paro establecido por las autoridades francesas en virtud de su cotización, alrededor de los 24.800 francos mensuales (unas 446.000 pesetas). "Es cierto que no necesito el dinero. Pero hablé con mi mujer y coincidimos en que Francia es un gran país y no abandona a la gente. Además, he pagado mucho a su Hacienda en las temporadas pasadas", comentó el que fuese subcampeón del mundo en Italia 90.Calderón no renovó en junio su contrato con el club parisiense. Desde entonces, no ha recibido ofertas serias de otros clubes. Dominique Rocheteau, antiguo delantero de la selección francesa y actual agente de Calderón, explicó que el Niza, de la Primera División, se interesó por su protegido, pero en ningún momento realizó un ofrecimien to concreto.
La situación ha molestado enormemente al compañero de Diego Armando Maradona porque no comprende el desinterés del fútbol europeo hacia su persona: "No estoy diciendo que sea como Dieguito. Pero el que lo desee puede preguntar a cualquiera de los 24 entrenadores que he tenido a lo largo de mis 13 años de carrera. No puedo ser tan malo si he llegado a jugar en los Mundiales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.