_
_
_
_

Incendiados cuatro camiones que trabajaban en la autovía del Norte

Continúan las investigaciones policiales para esclarecer la autoría del incendio de cuatro camiones pertenecientes a la empresa Hormigones Osquía, que participa en las obras de construcción de la autovía Navarra-Guipúzcoa, amenazada por la organización terrorista ETA.Los hechos, conocidos en la mañana de ayer, sucedieron hacia las 2.30 horas del sábado en Erroz, un pueblo de 70 habitantes, muy cercano a Irurtzun, la localidad de donde arrancará la autovía para llegar hasta Andoáin (Guipúzcoa). Los vehículos se encontraban aparcados en las canteras de Erroz, muy cerca del cementerio de la localidad.

Algunos trabajadores de la empresa pudieron evitar que se quemaran dos vehículos, pero otros cuatro camiones-hormigonera de gran tonelada quedaron inservibles. Los autores rociaron con gasolina los camiones antes de prenderles fuego. La empresa Hormigones Osquía, que llevaba tiempo colaborando en los trabajos de la autovía del Norte, había recibido ya diversas amenazas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_