_
_
_
_

El jefe de seguridad de La Moncloa empleó a policías para obras en su domicilio

El máximo responsable de la seguridad de la Moncloa, Fernando Puell de la Villa, utilizó a agentes del Cuerpo Nacional de la Policia, que estaban a sus órdenes, para adecentar y hacer obras en su chalé particular de Torrelodones (Madrid), donde reside habitualmente, según fuentes policiales. Dichas fuentes aseguraron que Puell ordenó recientemente a un policía que se dedicase exclusivamente a pintar su casa, en vez de asignarle tareas de protección.A cambio, aseguraron la mismas fuentes, el agente obtuvo un piso oficial en la colonia de Moratalaz (Madrid) y consiguió que un hermano suyo, también policía, destinado en Bilbao , fuese trasladado a Madrid. Esta no sería la primera vez que el jefe de Seguridad de la Presidencia del Gobierno destina a policías a trabajos particulares.

"Los abusos de poder de Pullel", continuaron las fuentes informantes, "le llevaron a ordenar a los integrantes de una patrulla que fuesen a su domicilio para dar de comer a su perro, porque su familia no podía hacerlo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_