_
_
_
_

Banesto y Roquette ya controlan el 43% del Banco Totta portugues

El Banco Español de Crédito y su socio portugués José Roquette controlan desde ayer el 43% de capital del Banco Totta y Azores, el primer banco privado, lo que les convierte en los mayores accionistas de la entidad.Banesto y Roquette consolidaron su posición en el banco luso al finalizar la segunda fase de privatización que puso en manos de accionistas privados el 80% del capital del banco.

El estado portugués se erige en el segundo accionista con una participación de 20%, mientras que el restante 37% se reparte de modo muy diseminado entre 30.000 accionistas. Con esta segunda fase de privatización en la que se ha vendido un 31% del capital, el Estado del país vecino ingresó un total de 22.500 millones de escudos, unos 20.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_