_
_
_
_

Las repúblicas bálticas, contra un tratado de la Unión

Letonia, Lituania y Estonia se niegan a participar en la elaboración de un nuevo tratado de la Unión Soviética e insisten en que mantendrán negociaciones con el Kremlin únicamente si se basan en las respectivas declaraciones de independencia, aprobadas por los Parlamentos de estas repúblicas bálticas.

"Los representantes de los tres países bálticos no han participado en la elaboración de un tratado de la URSS y tampoco consideran posible tomar parte en este proceso en el futuro", dice el docurnento aprobado por el Consejo Báltico, que lleva las firmas de Anatoli Gorbunov, Vytautas Landsbergis y Arnold Ruutel, presidentes de Letonia, Lituania y Estonia repectivamente.

El documento aprobado por el Consejo Báltico es un nuevo golpe para el presidente Mijail Gorbachov.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_