_
_
_
_

Fármaco marino.

Una empresa española ha iniciado la elaboración del primer fármaco de origen marino para el tratamiento del cáncer. El medicamento se obtiene a partir de una muestra recogida en las islas Baleares con especiales características terapéuticas. Un equipo de submarinistas captura la especie, que pueden ser esponjas, algas, hongos o corales, y posteriormente los investigadores obtienen de ellas componentes eficaces en farmacología. La compañía ha solcitado desde su fundación, en 1986, hasta ahora seis patentes de fármacos de origen marino para el tratamiento de enfermedades cancerígenas, víricas o del sistema inmunológico.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_