_
_
_
_
_

El PP de Madrid propone a Álvarez del Manzano para la alcaldía

El presidente nacional del PP, José María Aznar, evitó ayer proclamar como candidato a la alcaldía de Madrid a José María Álvarez del Manzano y se limitó a hacer constar que el comité electoral del PP de Madrid ha propuesto a éste para encabezar la candidatura municipal del partido en las elecciones locales de 1991. En la reunión del comité ejecutivo nacional del PP, Aznar recordó que la decisión definitiva respecto a quienes deben encabezar las candidaturas municipales en las capitales de provincia corresponde al comité electoral nacional, que todavía no se ha reunido ni tampoco ha sido convocado. Aznar pospone así al menos hasta septiembre el nombramiento del candidato del PP a la alcaldía de Madrid.

Algunos colaboradores del presidente del PP han insistido en los últimos días en reconocer algunas de las cualidades que convierten a Álvarez del Manzano en un buen representante del partido en las próximas elecciones. Pero los mismos medios han advertido la necesidad de tener en cuenta la conveniencia de escoger a una persona de más relieve y gancho electoral ante unos comicios que no permiten contar con posibles pactos postelectorales con el CDS, que ha optado por una estrategia de colaboración con el Gobierno socialista.

Mientras, Juan Barranco, ex alcalde de Madrid, aseguró que algunos sectores de la Federación Socialista Madrileña están dispuestos a apoyar su candidatura para presidente regional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_