'The Wall' fue un muro de música
Casi 200.000 personas asistieron anoche en la Postdamer Platz de Berlín, entre las ruinas del muro, a la ópera-rock The Wall-Berlín 1990, un espectáculo dirigido por el ex líder del grupo Pink Floyd, Roger Waters, con un presupuesto cercano a los 1.000 millones de pesetas. Aunque los intérpretes constituían todo un aliciente -Scorpions, la Orquesta Sinfónica de Berlín Este, Sinead O'Connor, The Band, entre otros-, lo cierto es que lo más impresionante fue el montaje escenográfico: efectos especiales nunca vistos y un derroche de rayos láser, luminotecnia y vídeo. La representación fue televisada a más de mil millones de personas. Página 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.