González mantiene sus actividades, pese a la indisposición sufrida el viernes
El presidente del Gobierno, Felipe González, no guarda cama ni ha suspendido ninguna de sus actividades tras la indisposición que sufrió el pasado viernes, según informó el subsecretario del Ministerio del Portavoz del Gobierno, Miguel Gil.
El citado portavoz gubernamental descartó que la dolencia del jefe del Gobierno fuera una salmonelosis y no confirmó, aunque tampoco lo excluyó, que alguna persona de su familia e incluso el vicepresidente del Ejecutivo, Alfonso Guerra, estén también indispuestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.