_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Capacidad de anticipacion

El mercado ratificó ayer las sospechas de algunos operadores sobre el excesivo castigo que sufrieron las cotizaciones el miércoles, sobre todo con el cambio de rumbo que registró a última hora de la tarde. A lo largo de todo el día papel y dinero se mantuvieron a la espera, con un ligero predominio de las ventas ante los nervios que provocaba la inminencia del fin de semana. El ambiente que se respiraba en el parqué era de tranquilidad absoluta al tiempo que se vigilaban algunos precios para comenzar a tomar posiciones en esta jornada de cierre. La lentitud con que salía el papel forzó la entrada en unos cuantos valores sin esperar más, lo que hizo que el índice registrara un pequeño avance frente a la pérdida de mediodía.Todo esto sucedió con Wall Street materializando beneficios y en medio de la batalla dialéctica que mantienen los responsables del Banco de España y del ministerio de Economía por la interpretación de los datos referentes al ritmo del crecimiento económico. El mercado observa divertido esta pelea y mientras tanto hace valer sus expectativas positivas a medio plazo, tanto si hay enfriamiento como si no.

El volumen negociado en esta ocasión ha sido bastante bajo, como corresponde a un mercado en el que sólo los profesionales se atreven a comprar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_