_
_
_
_

El Barça intenta evitar que Milla fiche por el Madrid

La directiva del Barcelona quiere poner todo tipo de impedimentos al jugador Luis Milla para que fiche por el Real Madrid. La primera medida adoptada por el presidente, Josep Lluís Núñez, es incrementar el precio de su baja de 200 a 300 millones de pesetas y dilatar al máximo las negociaciones con Miguel Santos, representante del jugador, que hoy ofrecerá al Barcelona un talón por importe de 200 millones y exigirá una respuesta.

El Barcelona desea sacar provecho del reconocimiento público del interés del Real Madrid por Milla y al mismo tiempo quiere lavar su imagen ante sus socios. Núñez y su junta han llegado a la conclusión de que el traspaso es la única solución viable -el único reticente es el vicepresidente Joan Gaspart-, pero van a poner todas las trabas posibles para que Milla no vista la camiseta madridista.A pesar de que Milla se niega a ir al Atlético de Madrid, toda la estrategia del club está encaminada a colocar al jugador en la sociedad que preside Jesús Gil. Por eso ha comunicado al representante de Milla el incremento del precio de su baja a 300 millones, cifra que figura en la cláusula de su contrato, y que es superior en 100 millones a la pactada.

Milla se encuentra ya en Barcelona y está a la espera de la respuesta del club al ofrecimiento que efectuará hoy su representante. Milla está dispuesto a no jugar durante un año si no consigue la carta de libertad.

Sucesor de Camacho

Por otro lado, el defensa yugoslavo Spasic pasó ayer la revisión médica tras fichar por el Madrid. El nuevo fichaje madridista, según Miljan Miljanic, director técnico de la Federación de Yugoslavia y ex entrenador del Madrid, "será un digno sucesor de José Antonio Camacho por su carácter, profesionalidad y amor a los colores del club". Miljanic añadió: "Spasic es un hombre que puede actuar en cualquier posición de la defensa. No es un hombre espectacular, pero es combativo. Tiene la virtud de ser un excelente marcador y vive el fútbol las 24 horas del día".Para el ex entrenador del Madrid, "el fichaje de Spasic es un gran acierto, porque, además, es una gran persona". Subrayó también que tiene el mérito añadido de haber sido uno de esos hombres que no han salido de las divisiones inferiores de un gran club, "sino que su trayectoria deportiva comenzó en un conjunto de Segunda División, y, desde allí, saltó directamente a jugar, en principio, en la selección olímpica yugoslava".

Para hoy, por otro lado, se espera la llegada a Madrid del argentino Ruggeri, que no seguirá en el club madrileño al ocupar Spasic su plaza de extranjero. Los dirigentes madridistas esperan su regreso para que los médicos comprueben el alcance de sus molestias en el pubis y si es necesaria su intervención quirúrgica.

El Milán, campeón de Europa, anunció ayer, por otra parte, que disputará un partido amistoso con el Real Madrid el 29 de agosto en la capital madrileña. El partido corresponde al trofeo Bernabéu y en el que el Madrid pretende también incluir al Partizán de Belgrado, al que perteneció Spasic hasta el martes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_