_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Carlos Ferreira, escultor

El escultor madrileño Carlos Ferreira, autor del monumento a Calvo Sotelo en la plaza de Castilla de Madrid, actualmente almacenado mientras terminan las obras de mejora, falleció anteayer en Tenerife a los 78 años. Estudió en la Escuela de San Fernando, donde pronto abandonó los estudios. A los 42 años, Ferreira obtuvo el Premio Nacional de Escultura por su monumento a Calvo Sotelo situado en la plaza madrileña.La escultura que adorna la fachada del Instituto de Investigaciones Biológicas de Madrid, con tres relieves en alabastro de unos 40 metros cuadrados de superficie cada uno, y dos figuras en bronce realizadas en el Valle de los Caídos son algunas de las obras con que cuenta la Comunidad de Madrid del escultor fallecido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_