Más agua Vallecas está en guerra
Ni Nelson ni Churruca dispararon los cañones de sus barcos en la batalla naval de Vallecas. Ninguna flota fue hundida, aunque, eso sí, cientos de marinos madrileños naufragaron en el bulevar del Puente de Vallecas, escenario de la refriega festiva. En esta contienda, en la que el único objetivo militar era empapar de agua al prójimo, todo valía para sumergir en trombas de líquido elemento, lanzadas desde la calle o los balcones, a amigos, familiares, vecinos o cualquiera que pasara por allí. Todas las papeleras de la zona fueron arrancadas para utilizarlas como recipiente cañón, aunque también hubo quienes se acercaron con fumigadores, mangueras, cubos o un motocarro adornado como si fuera un submarino. A las 19.30 se acabó la fiesta del agua, después de dos horas y media, no sin protestas de los soldados. Fue necesario cortar el suministro en las bocas de riego del bulevar para que la batalla naval terminara. El concejal del distrito de Vallecas, Carlos Martínez Serrano, señaló al final de la fiesta que ésta ha sido las más tranquila de los últimos años. De hecho, sólo se presentaron en la Junta de Vallecas dos denuncias de vecinos que resultaron empapados a la fuerza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos advierte a Diosdado Cabello que podría correr la misma suerte que Maduro
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































