_
_
_
_

Una mujer se suicida después de matar a sus dos hijas en Zaragoza

María Teresa S. P., de 36 años, se suicidó en su domicilio de Zaragoza cortándose las venas después de matar a sus dos hijas, Laura y Ana M., de ocho y nueve años. Los cadáveres fueron hallados a las cuatro de la tarde de ayer por el marido y padre de las fallecidas, Tomás M., que trabaja fuera de Zaragoza y regresaba a su casa para pasar el fin de semana.Fuentes policiales indicaron que las niñas murieron por ingestión de algún tipo de somnífero o barbitúrico, aunque la causa de la muerte tendrá que determinarla el forense. Estas mismas fuentes agregaron que la madre sufría una depresión.

Las pequeñas no fueron a las 15.00 horas a su clase diaria de natación, por lo que la policía cree que las muertes ocurrieron antes de esa hora. Algunas vecinas indicaron que al ver que no acudían al cursillo, fueron personalmente a buscarlas a casa, pero nadie abrió la puerta.

La familia residía en una urbanización de las afueras de Zaragoza desde hace un año y medio. Según el conserje, la mujer "era un persona normal y bastante agradable, aunque los últimos días estaba algo más nerviosa de lo habitual". El marido es médico en un pueblo de la provincia de Guadalajara y solía desplazarse a Zaragoza dos o tres días a la semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_