Accidente del Intercity
El pasado día 3 regresábamos felizmente a casa, cuando próximos a nuestro destino, se produjo el horrible accidente ferroviario en el Intercity Zaragoza-Madrid, por los motivos ya conocidos, y que acabó con la vida de mi esposa Encarnación Blesa Sánchez y de otras cinco personas que junto a nosotros viajaban en el mismo vagón.No es mi intención en estos momentos buscar responsables a esta tragedia, sólo quiero expresar publicamente mi agradecimiento a RENFE, y en especial al señor García Valverde su Presidente, y a las personas que bajo sus órdenes, nos apoyaron y consolaron en tan difíciles momentos.
RENFE no es sólo un servicio público de transporte, también lo forma un colectivo humano, que en tan dura situación, me demostró su gran valía-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.