_
_
_
_

Oficiales de la Policía Municipal van al trabajo en coche patrulla

El concejal de Seguridad y Policía Municipal, Fernando Bocanegra, reconoció ayer que algunos oficiales del cuerpo utilizan los coches patrulla para ir y volver del trabajo a su casa. Por tal motivo, Bocanegra aseguró que revisará los criterios seguidos hasta ahora para la utilización de coches patrulla por parte de los oficiales. El responsable municipal hizo estas afirmaciones después de que la sección sindical de Comisiones Obreras de Policía Municipal denunciara el hecho.Bocanegra matizó que "en algunos casos este servicio está justificado pues lo utilizan, por ejemplo, oficiales de la Unidad de Protección Ciudadana o de Tráfico que desde su casa se trasladan a algún punto de la ciudad a realizar alguna tarea. Otro tema es el de aquellos oficiales que realizan tareas burocráticas en un despacho, pues en ese caso es cierto que el coche patrulla es utilizado como un medio de transporte privado".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_