_
_
_
_

Pruebas eléctricas en el nuevo transbordador espacial

La electricidad ha entrado en el nuevo transbordador espacial estadounidense, Endeavour, que se está construyendo en las instalaciones de la empresa Rockwell International en Palmdale, California. El transbordador, que sustituye al Challenger, destruido en una explosión en 1986, debe ser entregado oficialmente en abril de 1991 y tiene previsto efectuar su primer vuelo en 1992. La activación de los equipos eléctricos del transbordador marca el inicio de un periodo de pruebas de ocho meses.Mientras tanto, prosigue la investigación para averiguar la causa de unas fugas inexplicadas de hidrógeno que han provocado la paralización de todos los vuelos de los tres transbordadores actuales -Discovery, Columbia y Atlantis-. Un vuelo del Columbia fue suspendido el 30 de mayo a seis horas de su inicio por esta causa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_