Alemania besa su tercer Mundial
La República Federal de Alemania, dirigida por Franz Beckenbauer y capitaneada por Lothar Matthäus (en la fotografia), consiguió ayer su tercer título mundial al derrotar a Argentina (1-0) en la final del Mundial de fútbol. Los alemanes consiguieron el tanto de la victoria gracias a un penalti cometido por Sensini sobre Völler a cinco minutos del final. La pena máxima fue transformada por Brehme. La victoria de Alemania Occidental significa además una extraordinaria marca para Beckenbauer, que iguala la gesta del brasileño Mario Zagalo, quien ganó el título como futbolista en Chile 62 y repitió como entrenador en México 70. El Kaiser, campeón como Jugador en Alemania 74, volvió a serlo anoche como seleccionador. Suplemento de Deportes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.