Corte en Miraflores de la Sierra
Una vez finalizado el fin de semana se vuelve a cortar un tramo de la carretera M-629, el que va de Miraflores de la Sierra a Canencia. Desde hace una semana, en que comenzó la obra, los cortes se producen de lunes a viernes. Siguen cerradas al tráfico la M-636 (entre Serena del Monte y Gascones) y la M-129 (entre El Molar y El Vellón).
Calles cortadas. El acceso a la M-30 por la calle de Embajadores, las calles de Sacramento y Noviciado y un tramo de la carretera de Carabanchel a la de Andalucía a la altura del cruce con la carretera de San Martín de Valdeiglesias.
Calles con obras. La plaza de Castilla, por la construcción de un túnel y la avenida de Pablo Iglesias, por la construcción de un aparcamiento residentes.
Contaminación. Sigue siendo baja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































