El policía herido en atentado seguía muy grave anoche
El policía nacional Juan Domínguez Cruz, herido de pronóstico muy grave en un atentado en el que perdió las dos piernas, permanecía anoche en situación estacionaria desde que el sábado fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de Cruces, en Baracaldo (Vizcaya). Este centro informó ayer de que no se había apreciado ninguna evolución en el herido aunque matizaron que su vida no corre peligro. El Gobierno Civil atribuye el atentado al comando Vizcaya de ETA.El policía nacional, natural de un pueblo de Badajoz, sufrió un atentado cuando se trasladaba con su coche al servicio de informática del aeropuerto de Sondica, en Bilbao. Un artefacto, compuesto por dos kilogramos de amonal y preparado para que hiciera explosión al detectar movimiento, estalló alrededor de las 7.00 horas del sábado seccionándole las dos piernas por debajo de las rodillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.